
En Fuera de Límites hemos hablado varias veces de Erik Compton, un jugador que fue nombrado dos veces all american y que ahora juega al golf con su tercer corazón, ya que a lo largo de su vida ha necesitado de dos transplantes.
Esta temporada Erik Compton ha participado en cuatro pruebas del PGA Tour, habiendo pasado el corte en todas ellas, si bien es cierto que durante el fin de semana sus fuerzas flaquean. Este fin de semana en el Memorial, volvió a sucederle, pasa el corte, y en la última jornada se queda sin gasolina pegando un total de 82 golpes.
Sin embargo, ayer lunes, Erik Compton
volvió a tocar el zafarrancho de combate para luchar por una de las plazas para jugar el US Open 2010. 36 hoyos en el mismo día, en los que Erik Compton conseguiría dos tarjetas de 69 y 66 golpes, que no le serían suficientes para clasificarse para el US Open, porque necesitaría de tres hoyos de Playoff con otros tres jugadores para lograr una plaza para el US Open del 2010 y conseguir el milagro, que el propio Erik Compton le había dicho a su padre la noche anterior que necesitaría para poder obtener su plaza para el US Open 2010.
La historia de Erik Compton es todo un ejemplo de pundonor y esperemos que tarde o temprano el golf le devuelva parte de lo que le ha entregado.
Enlace| CBS Sports
Imagen| UGA
Comentarios
nunca mejor dicho ole ole y OLE!
Este chico es todo corazón, nunca mejor dicho, je je ...
Por cierto, leyendo la noticia no me queda muy claro...¿se ha clasificado finalmente para el us open?
espero que si!!!
Saludos
Si si se ha clasificado después de jugar los 36 hoyos y tres hoyos de desempate con otros tres jugadores...Estará en Pebble Beach
bien por el chico, el tiene tiene un par... bueno tres, jeje
Esta web es original e interesante donde podemos informarnos de las condiciones meteorológicas en las playas y campos de golf de España: www.solplayagolf.com
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect