Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect

Un juez de Wilmington, Delaware, le concedió este 10 de Noviembre a Callaway un auto de medidas cautelares permanentes que prohiban la comercialización a Titleist de sus bolas de golf Pro V1. Además ese mismo juez, mantiene el veredicto de un jurado del 2007 que habÃa dictaminado que cuatro patentes de bolas de golf Callaway eran válidas, por lo que la compañÃa Acushnet habÃa violado dichas patentes en el desarrollo de sus Pro V1.
En Callaway están felices por esta decisión que prohibe que Titleist siga vendiendo sus Pro V1, pero ¿significa esto que no vamos a poder comprar dichas bolas en nuestra tienda de golf?
Todo parece indicar que vamos a poder seguir comprándolas, porque Titleist cambió en Septiembre del 2008 la producción de sus Pro V1 a un nuevo modelo que no está afectado por dichas patentes, no obstante, como bien apunta Golfweek se desconoce el volumen de Pro V1 que puede haber en el canal de distribución, porque dudo yo, que todas las bolas que están en las tiendas ahora, se hayan producido a partir de Septiembre ¿verdad?
Además, Titleist, presentará a principios del 2009 su nueva lÃnea de Pro V1, que tampoco están afectadas por dichas patentes.
No obstante, si sois jugadores de Pro V1 o pensábais regalar estas navidades a alguien un par de cajitas, quizás no estarÃa de más, que visitáseis en breve vuestra tienda de golf habitual.
Enlace| Golfweek
Imagen| Jonny Thirkill
Comentarios
Pero ¿es que ese juez de Delaware se ha creÃdo que es Baltasar Garzón?
Deben de ser amigosâ¦
Bueno ahora en serio, si el recurso de Titleist no va para delante, vamos a ver como acaba esto, porque la indemnización, si la hubiera, no creo que fuese pequeñaâ¦
El tema se solventará con el pago de la indemnización correspondiente y el pago que pida Callaway por el uso de las patentes. Aún asÃ, cuando se resuelva el caso es posible que ya estén usando la patente de los hoyuelos en espiral que escribÃas unos posts antes :)
De hecho Titleist ya está fabricando desde septiembre bolas que no están afectadas por esa patenteâ¦Aún asÃ, el pago de la indemnización, asà como por el uso de la patente durante los años que se comercializaron bolas con esas patentes, puede ser un auténtica millonadaâ¦y claro, vamos a ver, cuando sale la indemnización, porque en estos momentos, a pocas compañÃas les viene ahora bien hacer frente a un fuerte pago.
Además, me acuerdo de haber léido hace tiempo, no me acuerdo donde, de pros que se negaban a jugar con las bolas nuevasâ¦y esos pros, no podrán jugar con las viejas desde el 1 de enero del 2009
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect