Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect

Callaway Golf Company anunció esta semana el lanzamiento de las versiones mejoradas de sus bolas de golf HX Tour y HX Tour 56. La HX Tour y la HX Tour 56, que a la fecha contabilizan más de 70 premios a nivel mundial, entre los que se incluyen la mitad de los majors femeninos y masculinos de 2005, son ahora mejor que nunca.
¿Cómo se mejora algo que ya es estupendo? Primero, se mejora el proceso de fabricación, utilizando las más avanzadas tecnologÃas. Tanto la HX Tour como la HX Tour 56 se fabrican ahora utilizando la tecnologÃa RIM (modelado por inyección a reacción) patentada de la empresa. Este paso fundamental en el proceso de fabricación centra el núcleo y extiende capas a su alrededor para garantizar una máxima concentricidad e inyecta una cubierta sumamente suave y ultra fina que logra lanzamientos veloces y golpes con mucho efecto.
Por último, los ingenieros de Callaway Golf han ideado un nuevo sistema de terminación que proporciona una mejor adhesión y mayor retención del revestimiento, que hace que las pelotas conserven por más tiempo su acabado blanco y brillante y resistan mejor el arrastre y desgaste de las caras.
Las diferencias en el rendimiento de la HX Tour y la HX Tour 56 se deben al grosor de sus cubiertas. La cubierta de la pelota HX Tour es de solo 0,045 mm y la de la HX Tour 56 es de 0,053 mm, una minúscula diferencia de tan solo ocho milésimas de milÃmetros que sin embargo, no pasa desapercibida para los jugadores muy experimentados.
La cubierta más delgada de la bola HX Tour brinda un poco más de velocidad en el driver y por ende, un vuelo más largo, y aun asÃ, mantiene un spin en el green caracterÃstico de la lÃnea Tour. La pelota HX Tour 56, con su cubierta ligeramente más gruesa, brinda una sensación más suave y mayor spin y control alrededor del green y conserva la distancia de vuelo de las bolas Tour.
Las dos bolas de golf HX Tour cuentan con el revolucionario patrón aerodinámico HEX que reemplaza los tradicionales hoyuelos y prácticamente elimina las lÃneas de unión, lo que aumenta la consistencia de la bola en los golpes. La tecnologÃa aerodinámica HEX cubre el cien por ciento de la superficie de la bola, reduciendo el arrastre y aumentando la elevación del golpe, con lo que se consigue una distancia mayor y golpes más estables, incluso en condiciones de viento.
Las versiones mejoradas de las bolas de golf HX Tour y HX Tour 56 están disponibles para la venta al público desde el 17 de febrero. El precio de venta al público sugerido por el fabricante seguirá siendo 50 dólares la docena.
Más información | Callaway Golf
En Fuera de lÃmites | Nueva bola de golf Big Bertha de Callaway