Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect

Si algo nos demostró Lee Westwood en la Ryder Cup es que no tiene ningún problema en asumir responsabilidades, el inglés no necesita probar a nadie por qué es el número uno del mundo y asà lo demostró ayer; abriendo, como con quien no va el asunto, el HSBC Champions con 66 golpes, 6 bajo el par. Ahora se encuentra en segunda posición por detrás de Francesco Molinari, que si también compitió en la Ryder como parte de la élite europea, no lo iba a ser menos en un torneo de estas caracterÃsticas.
La mejor parte de este torneo quizá no sea la victoria, sino ver quién será el nuevo número uno del mundo. O quizá simplemente ver la clasificación y echarse a llorar de la emoción. Ahà va un adelanto de lo que pueden ser cuatro dÃas de golf espléndidos: Lee Westwood, Tiger Woods, Luke Donald, Louis Oosthuizen (para los que se hayan olvidado, campeón del British Open 2010), Phil Mickelson, Y. E. Yang, Adam Scott, Padraig Harrington, Retief Goosen, Hunter Mahan, McIlroy y Kaymer. Todos están al par o mejor y tienen sus opciones. No me olvido de Pablo MartÃn, que comenzó con 68 golpes y está a solo tres de Molinari.
âNo creo que tenga que reivindicarme por ser número uno del mundo,â dijo Westwood.
âCreo que se llega ahà como consecuencia de buenas actuaciones. Aún asà está bien salir a jugar y mostrar a todo el mundo por qué estás ahÃ.â
El HSBC Champions es conocido también como el Major Asiático y eso se ha notado en la presencia de jugadores como el japones Yuta Ikeda o la joven estrella coreana Seung-Yul Noh, ambos a dos golpes de Molinari.
Tanto Westwood como Woods, Kaymer o Mickelson pueden ser número uno esta semana. Siendo justos, si alguno de ellos gana esta semana no querrá decir que es mejor que el resto pero sà creo que podrÃa considerarse el rival a batir de cara a la temporada que viene, y eso ya es mucho. Tanto Westwood como Woods han demostrado que saben aprovechar la presión y convertirla en motivación pero me gustarÃa ver si Kaymer o Mickelson son capaces de hacer lo mismo, sobretodo este último, que podrÃa haberse convertido en número uno en la primera mitad del año y además en varias ocasiones. Ahora mismo parece más una opción estadÃstica que una posibilidad real.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identÃficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect