Srixon Z-Star Tour Yellow

En el mes de febrero os comentaba que la gente de Srixon iba al lanzar al mercado la Srixon Z-Star Tour Yellow, una bola premium que se diferenciaba de su hermana la Z-Star en su color, ya que a la Z-Star Tour Yellow tiene un color amarillo-verdoso chillón, gracias a los pigmentos que le han incorporado, siendo por el resto una bola idéntica a la Z-Star.

Finalmente en Madrid Golf, la gente de Srixon (muchas gracias) me proporcionó unas muestras para poder jugar con ellas y haceros llegar mis impresiones, por lo que una semana después y tras haber estado jugando con ellas durante dos días esta semana, sí, los que vivimos en las islas afortunadas hemos seguido jugando en polo, os comento las sensaciones que me ha transmitido la Srixon Z-Star Tour Yellow.

Cuando uno tiene en su mano por primera vez la Srixon Z-Star Tour Yellow se le hace raro, no porque sea amarilla chillóna, si no porque una bola, que ya en la mano se nota que es blandita tenga ese color chillón. Ahora bien, ese color chillón, que la según la gente de Srixon es amarillo verdoso, aportando el primer color mayor visibilidad y el segundo relajación, es eso, un color de bola diferente al que estamos acostumbrados a jugar, y al menos a mí, no me ha costado o no me ha parecido molesto el ponerme a una bola de dicho color. Me imagino que lo mismo sucedió cuando las bolas de tenis pasaron de ser blancas al color con el que todos las conocemos ahora.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

DE LOS MEJORES (1)

  • 2 estrellas

DECEPCIONANTE (0)

Ningún usuario considera Srixon Z-Star Tour Yellow decepcionante

Actividad de la comunidad

  • :
    CONSIDERA Srixon Z-Star Tour Yellow DE LOS MEJORES