Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect

Rickie Fowler, el nuevo âniñoâ del golf, rubricó su gran primera vuelta en el Memorial con unos segundos 18 hoyos muy buenos y se ha fabricado una muy buena ocasión de ganar su primer torneo en el PGA Tour.
El jugador de 21 años consiguió tres birdie seguidos entre los hoyos 7 y 9 y terminó su vuelta con 66 golpes y una tarjeta record para el Memorial, que desde 1987 con Scott Hoch no habÃa visto un resultado tan bajo después de dos dÃas de competición. Tres golpes de ventaja sobre Justin Rose, segundo clasificado, en un Murfield Village algo mermado por la climatologÃa.
Hace unos dÃas os comentaba que los jóvenes estaban pegando fuerte este año en el Tour, y no hay más que ver a Rory McIlroy ganando el Quail Hollow dos dÃas antes de cumplir los 21 años, a Jason Day ganando el HP Byron Nelson Championship hace dos semanas con 22 y ahora a Rickie Fowler igualando el record de golpes del Memorial después de dos jornadas.
Un jugador que se hizo profesional el pasado verano y que ya ha perdido un torneo en el playoff el pasado año y terminó a un golpe de la victoria en el Phoenix Open este Febrero.
âDe las veces que estado luchando por la victoria en los últimos ocho meses, esta vez es en la que mejor me siento,â dijo Fowler.
El campeón defensor del torneo, Tiger Woods, ha mostrado leves signos de mejorÃa después de la decepcionante primera jornada. Comenzó su vuelta con biridies y silenció las voces que anunciaban otro corte fallido. Terminó con 69 golpes, tres bajo par y a diez golpes del liderato.
Es la primera vuelta de Tiger por debajo de los 70 golpes desde el Masters de Augusta.
âHe pegado mejores golpes hoy que ayer, y he putteado bastante bien,â dijo Woods.
Phil Mickelson, que aún tiene la oportunidad de convertirse en el número 1, consiguió en los nueve primeros hoyos una racha de birdie-birdie-eagle pero no supo retener o mejorar ese resultado en la segunda vuelta. Una vuelta algo descontrolado con dos birdies más al final y 71 golpes (un golpe bajo par) que le dejan clasificado a siete golpes del liderato con seis bajo par y con una sensación agridulce.
âEs frustrante para mà porque he jugado muy bien y no he terminado con el resultado que deberÃa,â dijo Mickelson.
Nos espera un fin de semana con un montón de buenos jugadores intentando cazar al niño Fowler. Va a ser una oportunidad buenÃsima para ver cómo se las gasta Rickie y ver de qué pasta está hecho. âVa a dictaminar el resto del torneo, o por lo menos mañana,â dijo Furyk. âSi sale y juega bien, será duro alcanzarle. Si sale y hace otra vez seis o siete bajo, va a ser una ventaja terrible. Si no lo hace habrá más perseguidores el domingo.â
Veremos que da de si la tercera jornada. Está siendo un gran torneo y nos espera un fin de semana de infarto.
Más Información | PGA Tour
Comentarios
Por cierto, ya lo he puesto en el post anterior pero para los que no os lo queráis perder, el purazo que metió Tim Clark en la primera jornada.
Pero purazo de los buenos. Con varias caÃdas y apoyándose al principio al borde del green. De los mejores putts que he visto. Gracias por colgarlo.
Esto es para los que comentaban lo del relevo generacional el otro dÃa, hace unos años no era normal que un chico de 21 años hiciera el record del Memorial
ya te comento, es impresionante... ya ves lo que dicdn "algun dia los alumnos ganaran a los maestros·... o algo asi XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect