Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect

No ha sido el fin de semana perfecto para pasarse por Hawai y disfrutar unas vacaciones idÃlicas. Ha diluviado, y el Sony Open ha sido de locos. Apenas cinco minutos fueron los que transcurrieron desde que Mark Wilson terminó su tercera vuelta y comenzó la cuarta. Firmar su tarjeta, comer algo y volver al tee del 1 del Waialae Country Club, sin obviar el hecho de que eres el lÃder y que estás a 18 hoyos de ganar por tercera vez en el PGA Tour.
Las primeras dos vueltas del americano fueron de 65 y 67 golpes y durante el último dÃa de competición, Wilson completó sus dos vueltas con los mismos resultados. 264 en total para llevarse una victoria maratoniana por su larguÃsima última ronda. Seguro que no fue nada sencillo, sobretodo teniendo en cuenta que además no hizo ni un solo bogey en los últimos 40 hoyos que jugó.
Sólido como una roca en su juego, Wilson aceptó que jugar 36 hoyos probablemente le haya
âsido beneficiosoâ. Comenzó el domingo a dos golpes de la cabeza y fue subiendo, poco a poco y sin errores hasta terminar con
dos golpes de ventaja sobre
Steve Marino y
Tim Clark. Esta victoria, aunque pueda parecer sorprendente teniendo en cuenta los grandes jugadores sobre el campo, no deberÃa serlo en exceso. Mark Wilson ha conseguido nada menos que
tres victorias en 107 salidas en el PGA Tour. Comparado a otros grandes jugadores, esta estadÃstica es reveladora.
Matt Kuchar, que a punto estuvo de llevarse la FedEx Cup el año pasado, ha ganado tres veces en 207 salidas mientras Justin Rose consiguió dos victorias el año pasado y ha jugado 172 veces en el
PGA Tour.
âEs un jugador constante con un gran juego corto,â dijo Kuchar, que jugó durante todo el dÃa de ayer con Wilson.
Tanto Steve Marino como Tim Clark atacaron durante el domingo, este último de forma especialmente intensa durante los últimos 18 hoyos, llegando a conseguir siete birdies por sólo un bogey y llegando a hacernos pensar en un triple playoff. Marino sigue poniéndose asà mismo en la brecha durante otro torneo del PGA Tour y la victoria se le sigue resistiendo. Estuve en el último partido del Open Británico, muy cerca de conseguirlo en el Colonial y luego estuvo su dÃa de ayer. Sin embargo todos apostamos en que Marino conseguirá una victoria en el PGA Tour algún dÃa y para nada descartamos que sea este año.
Fue agradable ver de nuevo al japonés Shigeki Maruyama en la lucha por su cuarta victoria en el PGA Tour aunque finalmente terminara en el séptimo puesto de la clasificación. Podremos verle de nuevo en el Farmers Insurance Open durante este mes y esperemos que eso le ayude a obtener de nuevo su status en el circuito.
Más Información | PGA Tour
Comentarios
Cuando tienes un dÃa bueno de juego creo que preferimos seguir jugando y dar otra vuelta de 18 hoyos. Creo que nos ocurre a todos. En esto del golf hay que aprovechar el "dÃa tonto" en el que la bola nos obedece. Si Wilson estaba en racha hacer dos jornadas en un dÃa es lo mejor que te puede pasar. Y fÃsicamente puedo hasta yo y voy tirando de mi carro (y doy unos cuantos golpes por vuelta, jajaja).
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect