Corey Pavin hace los mejores 9 hoyos de toda la historia de la PGA

2 comentarios

Corey-Pavin.jpgCorey Pavin ha batido el récord de golpes en 9 hoyos en toda la historia de la PGA, al realizar un primer recorrido de 26 golpes (8 por debajo del par del campo) en el U.S. Bank Championship en Milwaukee.

El campo es par 70 y Pavin sólo pudo hacer un birdie más en la segunda vuelta para terminar con un total de 61 golpes (9 bajo par). No está mál el resultado, no señor.

Anunciate aquí

Su tarjeta en los primeros nueve hoyos fue espectacular, con 6 birdies en los 6 primeros hoyos, par en el séptimo y birdie de nuevo en el octavo y noveno. Grandioso, eso sí que es empezar fuerte.

En un torneo amateur match play que jugué hace 2 años en La Zapateira, me tocó sufrir el mejor arranque que recuerdo en 9 hoyos. Me tocaba jugar contra mi amigo Joaquín y el muy bestia se despachó 5 birdies en los 6 primeros hoyos (hizo par en el hoyo 3 por culpa de una corbata, que si no caen los 6).

Vamos, que os podéis imaginar como iba yo, mareado, porque me caían por todas partes. Recuerdo que, a pesar del arranque arrollador de Joaquín, al finalizar el sexto hoyo sólo perdía por 4 calles de diferencia (lo cual creo que tenía un cierto mérito, porque ya estaba pensando más en la piscina que en jugar el hoyo 12 ;-) .

Vía | The Golf Blog

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Efectivamente, una ida increíble la del ganador del US Open del 95.

    Pavin, un jugador de pegada "corta" para el promedio del PGA Tour.

    Y pese a esta supuesta falencia, con 46 años logra romper el récord para los 9 hoyos.

    27 impactos habían logrado con anterioridad: Mike Souchak, Andy North, Billy Mayfair y Robert Gamez.

    Tanto North como Gamez están jugando este torneo.

    ¿Qué será mas importante entonces: la pegada larga, los 10 putts que empleó en esos inolvidables 9 hoyos? ¡Bravo Corey!

  • 2

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Increíble lección de golf. Y lo mejor, acabó ganando el torneo. Y lo peor, muchos jugadores amateurs nos tiramos horas pegando el driver en el campo de prácticas cuando este hombre ha demostrado que el juego corto, a largo plazo, es el rey.

    No rompamos la bola, acariciémosla, porque así entrará antes en el hoyo.

    No quiero decir que no sea mejor pegarle 300 metros en el centro de la calle, pero cuidemos nuestros golpes de pitch, de chip y sobre todo de putt que nos restarán muchos golpes de la tarjeta y mucho dinero en la casa club pagando rondas.

    Un saludo

Destacados


12340987
Guía de Campos de Golf de Fuera de Límites

Editores

  • Pablo Herrero Pablo Herrero
  • Ovidiov Ovidiov
  • Enrique Soto Enrique Soto

WSL Weblogs SL