Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect
El mal tiempo se ceba con el recorrido del Club de Golf de La Toja
Pablo Herrero 20 de enero de 2010

Hace unas semanas publicamos en nuestra GuÃa de Campos de Golf la entrada del Club de Golf de La Toja, un campo muy especial, por su bello recorrido rodeado de mar en su mayor parte. Lamentablemente, me he enterado hoy de que el mal tiempo que tuvimos en Galicia en las últimas semanas se cebó especialmente con este campo, dejando un rastro de destrucción en forma de árboles caÃdos en varias de sus calles.
El temporal azotó el campo el pasado 14 de enero y aún hoy permanece cerrado, estando el personal de mantenimiento plenamente ocupado recogiendo los árboles caÃdos, que se estiman en más de un centenar. Algunos de los árboles llevaban en el campo desde sus comienzos, allá por 1968, cuando el diseñador Ramón Espinosa trazó las lÃneas maestras que definieron las calles de este magnÃfico recorrido. Una pena perder estos tesoros naturales que tardarán mucho tiempo en volver a crecer.
Una vez más, la naturaleza deja su huella a su paso por un campo de golf. Da pena ver cómo uno tan especial pierde parte de su encanto por los efectos del viento, aunque por suerte cuenta con recursos suficientes para seguir siendo un recorrido único en el mundo. Toca esperar a que esté todo en orden y a que crezcan los árboles que se planten para sustituir a los que han caÃdo. Cuestión de tiempo, pero no me cabe ninguna duda de el recorrido de este campo volverá a lucir pronto como en sus mejores tiempos.
Desde Fuera de LÃmites, les mandamos un abrazo a nuestros amigos del Club de Golf de la Toja y les deseamos que puedan volver pronto a la normalidad, a jugar al golf y a pasarlo bien en su Club. Para los que estéis interesados en ver cómo ha quedado el campo, en la web oficial han publicado una galerÃa con imágenes del dÃa después.
En Fuera de LÃmites | El temporal de viento deja su huella en la Zapateira
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identÃficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect